Las preguntas màs frecuentes

Le ofrecemos una respuesta adecuada a todas sus preguntas.
Vea a continuación las preguntas más frecuentes.
¿No encuentra la respuesta que desea?
Escriba a:
atinfo@supernatureproducts.nl


¿Cómo puedo encontrar el producto que busco de forma rápida y sencilla?

Hay varias maneras de encontrar el producto que busca en nuestro sitio.
Por encima hay una barra de búsqueda donde se puede rellenar el nombre del producto.
A continuación, pulse el icono en la barra de búsqueda y todos los resultados son mostrados.
Si usted no está buscando un producto específico, sino una serie de productos, seleccione una categoría de la barra de búsqueda: Energía, Articulaciones, Pérdida de peso, Piel, Concentración, Sueño, Hombre,  Mujer, Ojos. ...
Haga clic en la categoría de su elección, y allí aparecen  los productos de esa categoría. También se puede ver ahora tres nuevas  posibilidades de búsqueda.
Puede buscar por: nombre (barra de búsqueda de la izquierda), categoría (barra de búsqueda en el centro) y / o por orden alfabético (columna derecha).


¿Puedo hacer una pregunta adicional sobre un producto determinado?

La información más importante se encuentra al lado de cada producto.
Si usted tiene alguna pregunta más acerca de un producto en particular, por favor envíe un correo electrónico a:
info@supernatureproducts.nl


¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?

A partir de una orden de € 150, - no hay que pagar nada para el envío.
Para pedidos inferiores a € 150, - usted paga € 15, -.
Para más información, consulte: Envío.


¿Cómo puedo pagar?

Usted puede pagar su pedido con I-Deal, Giropay, Bancontact / Mister Cash, tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) y Paypal.
Para obtener más información, consulte: Métodos de pago.


¿Cuándo se entregará mi pedido?

Normalmente, los pedidos realizados en días laborables se envían en 48 horas.
Las órdenes del Viernes después de las 12:00 (mediodía) o del fin de semana se envían el lunes.
Para obtener más información, consulte: Envío.

¿Puedo seguir el camino de mi pedido en línea?

Una vez que hayamos enviado su pedido, le enviaremos un enlace Track and Trace a su dirección e-mail.
Al hacer clic, usted pasará automáticamente a la página de DHL, donde se puede seguir el camino de su pedido.
Por lo tanto, usted sabe siempre  perfectamente donde está su paquete y también conoce el día en que su cartero se lo presentará.

¿Qué debo hacer si no he recibido el paquete o si el paquete enviado llega dañado?

Si usted recibe un paquete dañado o si su paquete no ha sido entregado, por favor envíe un correo electrónico a la dirección siguiente: info@supernatureproducts.nl

¿Qué pasa con mis datos si deseo recibir el boletín de noticias?

Al suscribirse al boletín de noticias de Super Nature Products, usted acepta que sus datos personales y su dirección de correo electrónico se almacenan.
Super Nature Products utiliza esta información almacenada para informarle sobre nuevos productos y promociones.
Por supuesto, respetamos la privacidad, para obtener más información, consulte: Privacidad.

He creado una cuenta, pero me estoy moviendo. ¿Puedo cambiar mis datos?

Si se muda, o si se ha mudado, puede adaptar su propia dirección.
En su próxima compra, todos sus datos van a aparecer en la pantalla, por favor, cambie sus datos dándonos su nueva dirección antes de completar el pedido.


¿Cómo puedo unsuscribir del boletín de noticias?

Si usted ya no desea recibir nuestro boletín de noticias, usted puede anunciarlo en el próximo boletín haciendo clic en: Unsuscribir al boletín de noticias.  


¿Tiene alguna pregunta más? Escriba a: atinfo@supernatureproducts.com